Acceso clientes
Email:
Clave:
 
Acceso clientes
Buscar:
 
Artículos: 0 | Total: 0,00 € | Ver carrito
 

 

El grupo Toypac comenzó su andadura en el año 1985, de la iniciativa de sus fundadores Julio Orden Marín y Magdalena Jiménez Fernández. Toypac comienza su trabajo con la venta de material de fontanería y construcción en las provincias de Soria, Navarra, Burgos, Zaragoza, Guadalajara, Álava y La Rioja.

Toypac se ha diversificado y ha ido creciendo en sus más de dos décadas de andadura, ofreciendo a sus clientes todo tipo de materiales en fontanería, calefacción, construcción, ferretería, riegos, muebles de baño, electrodomésticos y chimeneas. Así hasta más de 40.000 referencias, que tiene nuestro catálogo de producto.

Toypac Nace para cubrir una necesidad existente en el mercado, puesto que hasta entonces no había especialización, ni servicio en el sector.

Desde 1985 hasta el día de hoy, Toypac a pasado de 2 empleados a más de 50 en la actualidad.
Unos trabajadores con verdadero espíritu de equipo, y que desde primera hora de la mañana ponen su buen saber hacer al servicio de sus clientes.

Toypac se ha diversificado y ha ido creciendo en sus MAS DE 20 años de historia, ofreciendo a sus clientes todo tipo de materiales en fontanería, calefacción, construcción, ferretería, riegos, muebles de baño, electrodomésticos y chimeneas.